lunes, 17 de diciembre de 2012

Saga elementos ll: Tierra y aire

Leer reseña de Fuego antes:


El segundo libro de la saga me ha parecido incluso mejor que el primero, me han encantado los nuevos personages (más Isaura que Dayan pero igual me gustan los dos) y me han dado mucha pena algunos personages. La cuestión es que la escritora ha hecho una gran mejora y me encanta la manera como se expresa y el argumento. También quiero que se tenga en cuenta el gran trabajo de la escritora de mostrarnos que todo pasa al mismo tiempo durante los tres primeros libros y en como lo hace que es todo clavado y a la vez diferente. (ai que me emociono ajajjajaja) Bueno, con eso quiero deciros a todos que le déis una oportunidad y que espero que os guste mucho a todos!
LINK:Tierra y agua

Sinopsis:
Aquí conoceremos la historia de Isaura y Dayan, dos amigos de toda la vida que no saben que todo su mundo cambiara por completo cuando al cumplir los dieciocho años se conviertan en brujos con un gran destino.
Esta es la segunda entrega de la saga elementos donde el amor y la magia están garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario